Nuestro proyecto forma parte de la aceleradora de Startups Extremadura Open Future de Telefónica, por lo que tendrás oportunidad de trabajar en un ambiente integrado, avanzado y rodeado de grandes profesionales.
Estamos en un momento de crecimiento en el que necesitamos incorporar a una persona a nuestro equipo, con una formación, experiência y aptitudes adecuadas.
En concreto, buscamos a una persona para incorporar en el departamento de Administración y Finanzas, con formación en grado de Administración y Dirección de Empresas o ciclo formativo de grado superior de administración y finanzas.
Además de la formación requerida, son importantes los siguientes requisitos:
- Conocimientos básicos de contabilidad, así como de gestión y tramitación de facturas.
- Experiência laboral mínima de 2 años en las tareas que describiremos a continuación.
- Conocimientos de las herramientas básicas de Microsoft, especialmente Excel.
- Se valorará el uso de SAP y programas básicos de gestión contable.
- Capacidad resolutiva para la solución de problemas e incidencias.
- Inglés, oral y escrito.
Las tareas que se desarrollaran estarán relacionadas con:
- Seguimiento y revisión mensual de la información financiera y apoyo en los cierres contables mensuales e imputaciones en la contabilidad analítica.
- Organización documental y gestiones burocráticas necesarias.
- Labores administrativas propias del puesto.
- Comunicaciones con proveedores de servicios y clientes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Experiência:
- Contabilidad: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 06006 Badajoz