Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Administración Pyme Industrial Formada Por 20 Personas

Pyme Industrial formada por 20 personas necesita incorporar en sus instalaciones ubicadas en las proximidades de Bilbao, Responsable de Administración.Te res...


Busqueda Seleccion - Álava

Publicado 12 days ago

Administración De Empresas Auditor/A Vitoria-Gasteiz

Desde QUALIS CONSULTORES estamos seleccionando un/a AUDITOR/A en BILBAO o LOGROÑO para una reconocida firma internacional líder en los servicios de auditoría...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Recepcionista Polivalente

Descripción de la empresaIbis Budget Bilbao City es un alojamiento de 149 habitaciones en el que ofrecemos servicio de desayuno buffet. Recepción abierta 24h...


Ibis Budget - Álava

Publicado 13 days ago

Otros Administrativo/A Gestión De Inmuebles Logroño

Se encargará de la gestión integral de los inmuebles realizando las siguientes tareas:-Facturación y contabilidad de arrendamientos-Control de pagos y reclam...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de los fertilizantes, busca ampliar el para el dpto. de Administración, reportando directamente a la Responsable de Administración de la empresa.

La persona seleccionada se encargará de:

- Elaboración de estados financieros: balance y cuenta de resultados.
- Cálculo y contabilización de provisiones, nóminas, existencias, devengos, conciliación intercompany etc.
- Elaboración y seguimiento del plan de tesorería de la compañía, así como de los cobros de clientes y pagos de proveedores.
- Elaboración y revisión de cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Realización de liquidaciones impuestos (IVA, IRPF, Sociedades etc).
- Apoyo en la elaboración, presentación y depósito de CCAA y legalización de libros.
- Gestión y control de costes por proyectos y gastos generales.
- Preparación y elaboración de informes financieros y de gestión para la dirección. Controlling de fábrica y almacenes externos.
- Desplazamientos periódicos a Lezo para ampliar información y trabajar con el equipo local.

Se requiere:

- Grado en ADE, Economía y/o Empresariales o titulación equivalente, siendo valorable postgrado en Control de Gestión.
- Elevados conocimientos del Plan General de Contabilidad.
- Experiência en funciones similares de al menos 3 años
- Nível avanzado de Excel, imprescindible.
- Manejo de SAP.
- Muy valorable alto nível de francés para leer y escribir.
- Vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.

Se ofrece:

- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato Indefinido. Periodo de prueba de 6 meses.
- Jornada completa. Horario en jornada partida de lunes a viernes.
- Centro trabajo: San Sebastián ( zona Miramón).

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Sueldo: 27.000,00€-30.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- Explica brevemente tu experiência en puesto similar.

Experiência:

- Contabilidad: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:39:27.813Z