Empresa líder en el sector de los fertilizantes, busca ampliar el para el dpto. de Administración, reportando directamente a la Responsable de Administración de la empresa.
La persona seleccionada se encargará de:
- Elaboración de estados financieros: balance y cuenta de resultados.
- Cálculo y contabilización de provisiones, nóminas, existencias, devengos, conciliación intercompany etc.
- Elaboración y seguimiento del plan de tesorería de la compañía, así como de los cobros de clientes y pagos de proveedores.
- Elaboración y revisión de cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Realización de liquidaciones impuestos (IVA, IRPF, Sociedades etc).
- Apoyo en la elaboración, presentación y depósito de CCAA y legalización de libros.
- Gestión y control de costes por proyectos y gastos generales.
- Preparación y elaboración de informes financieros y de gestión para la dirección. Controlling de fábrica y almacenes externos.
- Desplazamientos periódicos a Lezo para ampliar información y trabajar con el equipo local.
Se requiere:
- Grado en ADE, Economía y/o Empresariales o titulación equivalente, siendo valorable postgrado en Control de Gestión.
- Elevados conocimientos del Plan General de Contabilidad.
- Experiência en funciones similares de al menos 3 años
- Nível avanzado de Excel, imprescindible.
- Manejo de SAP.
- Muy valorable alto nível de francés para leer y escribir.
- Vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
Se ofrece:
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato Indefinido. Periodo de prueba de 6 meses.
- Jornada completa. Horario en jornada partida de lunes a viernes.
- Centro trabajo: San Sebastián ( zona Miramón).
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: 27.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- Explica brevemente tu experiência en puesto similar.
Experiência:
- Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Francés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial