Detalles del empleo Tipo de empleo Contrato indefinido Ubicación 17455 Caldes de Malavella, Girona provincia Beneficios Descuento en carburantes Seguro médico privado Teletrabajo opcional Descripción completa del empleo El/la candidat@ formará parte del equipo de Administración y Finanzas de Camiral Golf & Wellness.
Tareas Introducción de datos contables: facturas, notas de gastos, tarjetas de crédito, conciliaciones bancarias, cierres mensuales, cuadros contables, etc.
Elaboración Output contable: balances y cuentas de resultados.
Impuestos.
Requisitos 3 años en departamento de administración de una gran empresa (facturación superior a 6.000.000 €).
Experiencia en la contabilización de facturas, conciliaciones bancarias, pasar bancos, hacer impuestos (IVA, retenciones, etc.).
Idiomas: castellano y nivel medio-alto de inglés.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al Resort.
Persona responsable, detallista, con criterio, flexible y con autonomía.
Persona acostumbrada a trabajar con un ERP, preferiblemente Navision.
Nivel de Excel alto (tablas dinámicas, etc.).
Beneficios Contrato estable Manutención incluida (¡olvídate del tupper!)
Horario de 9h a 18h con flexibilidad de entrada - posibilidad de teletrabajar 1 día por semana y horario intensivo los viernes Posibilidad de seguro médico de empresa para ti y los tuyos Aplicación de salud para todos los empleados Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
Descuento en gasolina El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/121061600/administrativo-contable-e411-caldes-malavella/?utm_source=html #J-18808-Ljbffr