Administrativo/A Contable (Departamento De Recambios) - [J-964]

Detalles de la oferta

Consultora de selección perfiles directivos, mandos intermedios y técnicos.
FOCUS ON EMOTIONAL INTELLIGENCE.
Estamos en búsqueda de un perfil con sólida experiencia en contabilidad y gestión administrativa para el área de recambios, que se sume a una empresa líder en fabricación de maquinaria industrial.
El candidato ideal deberá ser organizado, meticuloso y capaz de gestionar tanto tareas contables como administrativas relacionadas con el departamento de import/export de recambios.
Funciones: Gestión y registro de facturas: Realizar el control de facturas de compras (directas e indirectas) de proveedores.
Gestión de impuestos: Formalización de modelos impositivos (SII) y asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales.
Control de cobros: Supervisión y gestión de cobros documentarios, validación de documentos de transporte, emisión de facturas y revisión de albaranes.
Apoyo en import/export: Gestión administrativa y financiera del departamento de importación y exportación de recambios.
Requisitos: Formación académica: Formación en Administración, Grado en Administración y Finanzas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos de administración contable, preferentemente en empresas con departamentos de atención a clientes internacionales.
Idiomas: Español y catalán nativo, inglés B2 o C1, valorable italiano.
Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel y Word).
Conocimientos en sistemas ERP, familiaridad con el Sistema de Información Inmediata (SII) para impuestos.
Perfil preciso, meticuloso, responsable y capaz de gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Residir preferiblemente en un radio máximo de 30 km de las instalaciones de Badalona (y luego de La Garriga).
Qué te ofrecemos?
La oportunidad de formar parte de una empresa con más de 120 años de trayectoria en su sector.
Ubicación: El puesto se desempeñará en las oficinas de Badalona, con traslado previsto a La Garriga en aproximadamente dos años.
Jornada completa (40 horas semanales), con horario de lunes a viernes: de 8:00 a 17:00 (viernes de 8:00 a 14:00).
Contrato indefinido con periodo de prueba.
Estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Junior Labour Legal Advisor - Aplicar Ea760 - Hot-322

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