**EPISER** forma parte del Grupo **EPI INDUSTRIES family of companies**, con una trayectoria de casi 60 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, EPISER tiene la misión de dar soporte a las diferentes empresas del grupo en materia de gestión de personas, finanzas, IT, logística, calidad y digital.
Tú **misión** será prestar **soporte a los procesos administrativos** del área de clientes, acreedores y Facility Services para ofrecer información fiable sobre previsiones de tesorería, sobre el riesgo de impago de los clientes, o sobre el control de los gastos y su contabilización.
**Tus funciones serán**:
- Introducir datos de previsiones de cobros y pagos.
- Control cajas de las tiendas.
- Contabilizar los gastos financieros.
- Registrar los cobros a clientes y los pagos a proveedores / acreedores.
- Formalizar el alta de nuevos clientes a crédito.
- Realizar modificaciones de crédito, de acuerdo con el Credit Controller.
- Prestar soporte al Credit Controller en los procesos de cobro a clientes y reclamar impagados (recibos devueltos, o pagarés o cheques).
- Verificar que los cobros coinciden con los días previstos, especialmente en el caso de pagarés.
- Ejecutar los procesos de contabilización automática y carga masiva en fichero, de forma centralizada.
- Intervenir en la resolución de incidencias de los procesos de facturación automáticos, desde el control de los albaranes emitidos, hasta la verificación del tipo de factura que tienen los clientes (mensual, quincenal, autofactura, etc.).
- Gestión administrativa del área de Facility Services.
- Introducir las facturas a pagar (acreedores) correspondientes a proveedores de servicios, excluyendo producto (alquileres, renting, luz, agua, gastos, transportistas, embalajes ).
- Introducir los datos de las facturas de proveedores y acreedores de filiales, y traspasar la información correspondiente al Finance Controller.
- Prestar soporte a la gestión administrativa de negocio Internacional.
- Realizar, cuando se requiera, tareas de atención telefónica, presencial y por correo electrónico o postal, ante clientes, proveedores y otros interlocutores.
**¿Qué esperamos de ti?**
Esperamos que tengas **capacidad de aprendizaje**, **capacidad analítica**, buena **comunicación** y **organización**.
- Estudios medios o superiores (Formación Profesional en el ámbito de Administración y Finanzas o Diplomatura en Empresariales).
- Informática: nível alto en Ofimática.
- Experiência previa en puestos similares.
- Inglés (nível intermedio).
**¿Qué ofrecemos?**
Ofrecemos una **contratación temporal **aproximadamente de 9 meses. En horario flexible de 8:00 a 18:00h y los viernes hasta las 14:00h.
A parte de la retribución también contarás con diferentes beneficios:
- **Servicio comedor** en las propias instalaciones de la empresa.
- **Seguro de vida** desde el primer día de trabajo.
- **Sistema de retribución flexible,** dentro del cual dispones de **seguro médico **(con Sanitas)** **y **ticket guardería.**:
- ** **Posibilidad de** teletrabajo hasta el 30%.**
Si todo esto te encaja no dudes en inscribirte y te contamos más sobre nosotros.
**¡Te estamos esperando!