Empresas: Princess Hotels & ResortsEn el hotel Barcelona Princess estamos buscando cubrir una vacante para el Dpto de Administración contable. Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura. Tareas a desarrollar: -Cuadre de efectivo y tarjetas de crédito de todos los puntos de venta. - Cuadre de facturación diaria y asiento contable. - Control de tickets, anticipos y entregas a cuenta de clientes. - Control de datos de facturas de clientes para su posterior envío a Agencia Tributaria y resolución en caso de incidencia con las mismas. - Envío semanal de créditos a clientes y posterior reclamación. - Control y aplicación de cobros de clientes. - Informe semanal de saldos de clientes a central y departamentos implicados. - Gestión de reclamaciones bancarias (devoluciones de tarjeta de crédito). - Registro de facturas de proveedores, control de validación de facturas y gestión de pagos. - Atención a proveedores (consultas telefónicas, reclamaciones, etc.) - Cuadre de cartera. - Realización de facturas a deudores. - Preparación y envío de transferencias. - Arqueo y control de caja. - Liquidación de gastos de tarjetas de crédito de personal del hotel. - Preparación y entrega de cambio a los diferentes puntos de venta. - Cumplimiento de la política medioambiental, sostenibilidad y RSC del hotel - Otras tareas propias del puesto Siguiendo nuestra política de compromiso con la igualdad y la diversidad, el Hotel Barcelona Princess se compromete a respetar el principio de Igualdad en todos sus procesos de selección. Estamos totalmente comprometidos con nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa llamado Princess 360º. Llevamos a cabo acciones coordinadas entre cuatro pilares: medioambiente, compromiso social, nuestro/a cliente/a y nuestros/as trabajadores/as y colaboradores/as."Requisitos :