Administrativo/A Contable (Área 7)

Detalles de la oferta

Si eres una persona con inquietudes en el área contable y te gustaría poder profundizar en ello adquiriendo más responsabilidades,

Entonces, ¡en Área 7 encontrarás tu próximo reto!
Somos una empresa con más de 35 años de experiência en el sector de la seguridad, que contamos con homologación tanto en sistemas contra incendios como anti-intrusión.
Nuestras oficinas, se encuentran ubicadas en Donostia.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de ampliar nuestro equipo, queriendo incorporar a una persona en administración, cuyo objetivo también será que participe en aspectos contables de la compañía.
**¿Qué beneficios tiene esta posición?
**
- **Desarrollo Profesional**: Tendrás posibilidad de desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito contable.
- Una jornada que te permitirá conciliar tu vida profesional con tu vida personal, ya que tu horario será de 7.45h - 15.45h.
- **Proximidad, conocimiento y buen servicio**: Tendrás la opción de trabajar en un equipo donde prevalece la cercanía con el cliente y la respuesta ágil y profesional a las necesidades del cliente.
El cliente percibe que AREA 7 no es una empresa más del sector, se siente asesorado y acompañado en algo tan importante como es la seguridad.
- **Equipo de trabajo cohesionado**: Trabajar en esta empresa es participar en la mejora y futuro de la misma.
El equipo de trabajo se coordina de manera cohesionada con el equipo de dirección en proponer mejoras y hacer crecer la empresa.
- **Trabajo de calidad**: La calidad es tan importante para el cliente como lo es para quien trabaja en la empresa.
Por ello, nos preocupamos en instalar unas soluciones en los clientes de calidad, con un equipo bien formado y con capacidad autónoma de trabajo.
**¿Cómo puedes contribuir en el proyecto?
**

Tu misión tendrá un doble objetivo, por un lado, llevarás a cabo tareas vinculadas a la contabilidad, como es la generación de albaranes, validación de los albaranes de los proveedores, contabilizar facturas de los proveedores entre otros.
Siendo un área donde poco a poco cogerás mayores responsabilidades.
Por otro, serás parte del equipo de administración y realizar funciones que allí se desempeñan como:

- Atención telefónica y trato directo con el cliente para cierre de citas, así como para la recepción y envío de materiales
- Recepción de material y verificar que lo recibido corresponde con el pedido.
- Gestión de correo electrónico.
- Gestión documental de contratos, documentación de prevención RRLL,

**Marcarás la diferencia si**
- Cuentas con estudios superiores en administración y finanzas.
- Aportas experiência en funciones administrativas contables preferiblemente dentro del sector de seguridad y estás acostumbrado/a a trabajar con sistemas de gestión ERP.
- A nível de idiomas, eres capaz de relacionarte profesionalmente en euskera.
- Eres una persona organizada y dinámica.
**¿POR QUÉ CONFIAR EN BATEA?
**
- **CERCANÍA**: En Batea te trataremos como a nosotros nos gustaría que nos trataran en un proceso de selección.
Tendrás mucha facilidad para comunicarte y reunirte con nosotros siempre que lo necesites, te escucharemos y resolveremos tus dudas.
- **PROYECTOS QUE ENCAJAN CON LO QUE BUSCAS**: Te ofreceremos el mejor proyecto para ti y que encaje con lo que tú estás buscando.
Nos interesaremos por conocerte a nível personal, te escucharemos y tú decidirás si el proyecto es para ti.
Y si un proyecto no sale, seguiremos compartiéndote nuevas oportunidades que vayan surgiendo.
- **TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES**:Desde el primer contacto con nosotros, tendrás toda la información del proyecto y del puesto, ya que hacemos una recogida de información con nuestros clientes muy detallada.Y si tienes alguna duda o quieres disponer de más información intentaremos ayudarte.
**¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?
**

En este enlace podrás descubrir todas las fases del proceso de selección de BATEA, así como descubrir los temas a tratar y el objetivo de cada una de ellas.
- VER PROCESO DE SELECCIÓN DE BATEA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Téc. Contabilidad

MAIER, fundado en 1975, forma parte de la Corporación Mondragon, integrado en su división de Automoción. Somos líderes en diseño y fabricación de piezas plás...


Maier Sdad Coop. - Álava

Publicado 8 days ago

Técnico/A Contable-Fiscal

Desde QUALITY ETT, empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades. En ...


Quality - Álava

Publicado 8 days ago

Asesor/A Contable Y Fiscal – Media Jornada

Buscamos un/a Asesor/a Contable y de Apoyo Fiscal con perfil también de Administración, para una Asesoría especializada en servicios de asesoramiento fiscal,...


Ce Consulting - Álava

Publicado 8 days ago

? 16/1/2025 Auditor/A Interno/A País Vasco, Navarra Y Aragón

Auditor/a Interno/a País Vasco, Navarra y AragónEn Cafento estamos buscando un/a Auditor/a Interno, que será la persona encargada de dar apoyo al Responsable...


Cafento - Álava

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T04:37:47.200Z