Administrativo/A Contable - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como  administrativo/a comercial o de atención al cliente ?
¿Buscas trabajo por la zona de  Alcalá de Henares ?
¡Estás de suerte!
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en  contabilidad .
Tus principales funciones serán: Realizar la facturación Gestión de albaranes, remesas, Atención al cliente Tareas relacionadas con funciones administrativos/as La jornada es de 40h semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Manejo de ERP o SAP.
- Mínimo B2 de inglés.
- Competencia digital y orientación al cliente.
Responsabilidades - Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.
- 23.000 - 25.000€ brutos anuales Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Recuperación De Deuda

¿Tienes experiencia en el mundo financiero, sobre todo en recuperación de deuda? ¿quieres formar parte de una empresa consultora líder en servicios financier...


Adecco - Madrid

Publicado 22 days ago

Contable Inmobiliaria

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio , nuestras oficinas centrales: Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día. La me...


Leroy Merlin - Madrid

Publicado 7 days ago

Accountant General Ledger (Temporary)

It's all about people We put people at the centre of everything we do. Being curious about what the people around us need and want is key to creating safe, p...


Volvo Car Corporation - Madrid

Publicado 7 days ago

Gestor/A De Recuperación De Deuda - Ct127

¿Tienes experiencia en el mundo financiero, sobre todo en recuperación de deuda? ¿Quieres formar parte de una empresa consultora líder en servicios financier...


Na - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T05:26:27.680Z