Administrativo/A Contable - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente ?
¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de Henares ?
¡Estás de suerte!
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad .
Tus principales funciones serán: Realizar la facturación Gestión de albaranes y remesas Atención al cliente Tareas relacionadas con funciones administrativas La jornada es de 40h semanales.
Requisitos Manejo de ERP o SAP.
Mínimo B2 de inglés.
Competencia digital y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.
23.000 - 25.000€ brutos anuales.
Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Junior Financial Audit It- Valencia

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirá...


Ey - Madrid

Publicado 12 days ago

Especialista En Contabilidad Con Sap

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 12 days ago

Billing And Collections Officer

En Pérez-Llorca seleccionamos un/a profesional junior para incorporarse a nuestro equipo de Facturación y Cobros en nuestra oficina de Madrid. **Funciones**...


Perez-Llorca - Madrid

Publicado 12 days ago

Contable Para Clinica Fisioterapia

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Idiomas**: - Inglés -**: **Experiência**: - 5 años de expe...


Clinica Spinal - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T20:07:11.968Z