Administrativo/A Contable - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente ?
¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de Henares ?
¡Estás de suerte!
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad .
Tus principales funciones serán: Realizar la facturación Gestión de albaranes y remesas Atención al cliente Tareas relacionadas con funciones administrativas La jornada es de 40h semanales.
Requisitos Manejo de ERP o SAP.
Mínimo B2 de inglés.
Competencia digital y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.
23.000 - 25.000€ brutos anuales.
Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Accountant General Ledger - Polestar

Everything we do starts with people. Our purpose is to provide freedom to move, in a personal, sustainable and safe way. Volvo Cars' continued success is the...


Desde Volvo Cars Ab - Madrid

Publicado a month ago

Sr Accountant

Curium es la mayor compañía de medicina nuclear del mundo con más de un siglo de experiencia en la industria. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos produc...


Desde Curium Pharma - Madrid

Publicado a month ago

Corporate Accounting Manager

What Is Exoticca?Exoticca is a pioneering online travel agency that has revolutionized the conception, production, and e-commerce of long-distance dream trip...


Desde Exoticca - Madrid

Publicado a month ago

Auditor/A Externo/A De Certificación De Sistemas

Auditor/a Externo/a de Certificación de Sistemas (9001, 14001 Y 45001)Descripción de la empresaEn SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporci...


Desde Sgs - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T08:46:31.320Z