Administrativo/A Contable - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente? ¿Buscas trabajo por la zona de Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa busca incorporar un/a administrativo/a en su departamento de atención al cliente con experiencia en contabilidad.
Tus principales funciones serán:
Realizar la facturaciónGestión de albaranes y remesasAtención al clienteTareas relacionadas con funciones administrativasLa jornada es de 40h semanales.
Requisitos Manejo de ERP o SAP.Mínimo B2 de inglés.Competencia digital y orientación al cliente.¿Qué ofrecemos? Contrato de 3 meses con Adecco y paso a plantilla de la empresa.23.000 - 25.000€ brutos anuales.Horario de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y viernes de 08:30 a 14:30.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Contable

**Descripción**: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Esta es tu o...


Desde Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado a month ago

Asesor/A Fiscal Contable Senior - Fundaciones

Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Asesor/a Fiscal Contable en categoría senior especializado en Fundaciones/Asociaciones, para incorporarse ...


Desde Ce Consulting Empresarial - Madrid

Publicado a month ago

C-146 Socio De Auditoría Sector Seguros

Desde Badenoch + Clark estamos seleccionando un Socio de Auditoría especializado en empresas del sector seguros para importante firma de servicios de Auditor...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

(Fl625) - Billing Controls Quality Assurance Manager

.This position reports to the Head of Operations - Consumer Lines, EMEA, and is responsible for the execution and maintenance of a robust quality assurance p...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:36:49.316Z