Administrativo/A Contable - Activos Inmobiliarios

Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- A convenir**Jornada**:

- Jornada Completa**Años de experiência**:

- Sin Experiência- ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos Administrativos/as de Contablidad Compra y Venta de Activos que llevarán a cabo las siguientes funciones:
Contabilización asientos relacionados con el proceso de altas (compras) y bajas (ventas) de activos.
Preparación y liquidación de remesas de pago.
Conciliaciones bancarias y contables.
Control y mantenimiento de Inventarios.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
En Servinform te estamos esperando!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**Experiência en departamento Contable.
Buen nível de Excel.
Perfil pro-activo en la resolución de problemas y acostumbrado a trabajar con plazos estrictos y entornos cambiantes.
Persona meticulosa y organizada.
Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
Orientación a resultados, y excelencia operativa.
Habilidades de comunicación y empatía.
Capacidad de trabajo equipo.
Capacidad de gestión de proveedores externos.
Buen nível de Excel.
Conocimientos de Contabilidad y básicos de Fiscalidad.
Conocimientos de Prinex (deseable).
Muy valorable experiência en el sector Inmobiliario realizando tareas similares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Nau677) Asistentes De Ventas (20H

Descripción del puesto : Buscamos a asistentes de ventas flexibles para trabajar en nuestra nueva tienda de Valencia a tiempo parcial. Buscamos a personas de...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés Y Francés | (El-173)

Empresa ubicada en Valencia necesita incorporar un/a Administrativo/a Comercial con inglés y francés. Las principales funciones de la persona seleccionada se...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Bv534 | Administrativo Administración De Fincas

Despacho de Administración de Fincas en Aldaia busca seleccionar administrativo con experiencia demostrable en el cargo, para la gestión de comunidades, inci...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Ock231 | Auxiliar Administrativo/A

Se necesita persona para la función de auxiliar administrativo . Sus funciones serían las siguientes: Albaranes compra/venta. Facturas compra/venta. Contabil...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T20:05:35.289Z