Somos una pequeña Empresa dedicada a la distribución de Alimentación no perecedera situada en Móstoles (Madrid)
¿QUÉ NECESITAMOS?
Un Auxiliar Administrativo/a Contable, encargado de, la gestión de pedidos con los proveedores así como el control de stock en almacén y atención de incidencias.
- Recepción de pedidos y elaboración de albaranes en entorno ERP
- Facturación: Emisión y seguimiento de facturas.
- Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de estos.
- Control de precios de venta junto a la dirección.
- Apoyo administrativo a otros departamentos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Formación acreditada Administración y Finanzas o un Postgrado de Experto Contable
Mínimo 5 años de experiência en Departamentos de administración y contabilidad.
Experiência en atención al cliente así como la gestión de cobros. Buena expresión escrita y buena comunicación telefónica
Capacidad de adaptación y flexibilidad, con habilidad para trabajar bajo presión, se valorará muy positivamente el uso avanzado de Excel
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Jornada de trabajo con horario de 8H A 14H
- Sueldo según convenio
- Contrato indefinido
Tipo de puesto: Media jornada
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Educación:
- FP Grado Medio (Obligatorio)
Experiência:
- albaranes, pedidos y facturas: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas previstas: 30 a la semana
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 5 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 5 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial