Para la oficina una empresa ubicada en Granollers, dedicada a proyectos de construcción en general, seleccionamos a un/a Administrativo/a Excel + Contabilidad ¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y seguimiento de todo tipo de documentación relativa a la obra, (Elaboración de comparativos, gestión de contratos, proformas, albaranes, etc.
)- Recepción e introducción de pedidos y órdenes de compra al sistema – A3- Alta de nuevos proveedores al sistema informático y archivo físico- Validar y generar albaranes y facturas relacionadas con los pedidos- Imputación de datos en el programa de gestión- Archivo y escaneo de documentos- Atención de visitas- Uso de ERP A3 CONT, y creación de hojas de cálculo con Excel.- Gestión de plataformas CAE Tendrás que contar con: - Formación relacionada con la Administración en CFGM /CFGS.- Experiencia mínima de 2-3 años mínimo en empresa constructora o instaladora.- Buenos conocimientos del paquete Office (Word, Excel, CRM..) y del ERP – A3 CONT- Persona responsable, con iniciativa y polivalente y con facilidad para trabajar en equipo.- Planificada y resolutiva- Disponer de carné de conducir y vehículo propio para acceder a la empresa (Polígono Industrial)- Recomendable habla catalana y castellano- Imprescindible carné de conducir B1- Residencia en Granollers o alrededores.
Condiciones del puesto… - Contrato: Estable, indefinido, con periodo de prueba.- Jornada laboral 40 h: de lunes a jueves de 8?h hasta las 18?h, viernes intensivo de 8-15:00?h- Salario: entre 20.000 - 22.000 €/brutos anuales, por 12 o 14 pagas.
A pactar según valía y experiencia.- Beneficios: Proyección de carrera y estabilidad laboral.- Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.- Buen ambiente de trabajo.- Zona de trabajo: Granollers (Barcelona) #LI-CM1