Para la oficina una empresa ubicada en Granollers, dedicada a proyectos de construcción en general, seleccionamos a un/a Administrativo/a Excel + Contabilidad.
¿Cuáles serán tus funciones?Gestión y seguimiento de todo tipo de documentación relativa a la obra (Elaboración de comparativos, gestión de contratos, proformas, albaranes, etc.
)Recepción e introducción de pedidos y órdenes de compra al sistema – A3Alta de nuevos proveedores al sistema informático y archivo físicoValidar y generar albaranes y facturas relacionadas con los pedidosImputación de datos en el programa de gestiónArchivo y escaneo de documentosAtención de visitasUso de ERP A3 CONT y creación de hojas de cálculo con ExcelGestión de plataformas CAETendrás que contar con:Formación relacionada con la Administración en CFGM / CFGSExperiencia mínima de 2-3 años en empresa constructora o instaladoraBuenos conocimientos del paquete Office (Word, Excel, CRM) y del ERP – A3 CONTPersona responsable, con iniciativa y polivalente, y con facilidad para trabajar en equipoPlanificada y resolutivaDisponer de carné de conducir y vehículo propio para acceder a la empresa (Polígono Industrial)Recomendable habla catalana y castellanoImprescindible carné de conducir B1Residencia en Granollers o alrededoresCondiciones del puesto:Contrato: Estable, indefinido, con periodo de pruebaJornada laboral 40 h: de lunes a jueves de 8h hasta las 18h, viernes intensivo de 8-15:00hSalario: entre 20.000 - 22.000 €/brutos anuales, por 12 o 14 pagas, a pactar según valía y experienciaBeneficios: Proyección de carrera y estabilidad laboralIncorporación en sólido grupo empresarial en crecimientoBuen ambiente de trabajoZona de trabajo: Granollers (Barcelona)
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