¿Tienes experiencia en contabilidad?
¿Conoces el sector de climatización?
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Estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de climatización a sus clientes y que se encuentra ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Las funciones del puesto consistirán en: -Gestión cobros de clientes (Remesas, Ingresos, contabilización, reclamaciones, recogida documentos de cobro) -Presentación documentos físicos en bancos o telemáticos -Emisión remesas de pago -Cartera Clientes (Mantenimiento, agrupaciones efectos) -Altas Fichas Clientes y solicitud CyC -Gestión Crédito a Clientes e impagados -Comunicaciones a Dpto.
Comercial de incidencias de cobros -Avisos a Crédito y Caución de falta de pago e insolvencias.
-Mantenimiento Fichas Clientes y de artículos.
-Facturación Clientes y preparación facturas especiales, abonos, rappels.
-Cartera Proveedores/as -Conciliaciones Bancarias -Atención consultas y reclamaciones de Proveedores/as -Conciliaciones Proveedores/as -Liquidación Comisiones Comerciales/Representantes -Comisiones Representantes (rectificaciones, comunicación, pago y contabilización) -Declaración trimestral declaración de ventas para gestor/a de residuos.
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Indispensable nivel avanzado de Excel y buen nivel de catalán.
Dominio a nivel usuario de Outlook, Word y PowerPoint.
Responsabilidades Se ofrece una contratación indefinida a través de empresa a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a jueves y los viernes con jornada intensiva hasta las 15h.
El salario se encuentra sobre los 24.000€ brutos anuales.