**Descripción**:
En **CE CONSULTING SL** somos especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra **oficina de León, a un/a ADMINISTRATIVO/A** para asegurar el buen funcionamiento del área administrativa en cuanto a la gestión, administración, solicitud y control de la documentación generada por las funciones desarrolladas por la empresa.
Las **FUNCIONES **a desempeñar son:
- Gestionar las llamadas externas e internas dando respuesta a la solicitud correspondiente o desviando la llamada a la persona capacitada
- Atender a los clientes presenciales y gestionar el motivo de su visita.
- Realizar la presentación de modelos de la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal (IVA, 130, alquileres
- Realizar la contabilidad asociada a la cartera de clientes asignada en relación al área fiscal personas físicas
- Gestionar la petición y renovación de certificados digitales
- Contabilizar las facturas tanto emitidas como recibidas de las empresas asignadas personas físicas
- Confeccionar las facturas de alquiler de locales de clientes y posterior envío de las mismas
- Elaborar los impuestos correspondientes (mensual, trimestral, anual): IVA, intracomunitarios, retención alquileres, pagos a cuenta IRPF, retenciones profesionales,...)
- Realizar modelos 036 - 037 de alta de actividad o variaciones
- Gestionar las altas, bajas, variaciones fiscales en AEAT y cambios de titularidad en los Organismos correspondientes (Ayuntamiento, Sanidad
- Contestar las notificaciones de AEAT u otros Organismos, presentar solicitudes de aplazamiento, dar respuesta a requerimiento de datos
- Presentar las solicitudes de aplazamiento de impuestos o diligencias
- Solicitar los certificados situación censal y certificados corriente pagos, con la AEAT; y solicitar los certificados corrientes pagos a SS
- Exportar y estudiar las notificaciones telemáticas
- Generar y tramitar todas las gestiones referentes a facturación y remesas de recibos
- Arqueo de caja, cobros con tpv y efectivo
Las **CONDICIONES** del puesto son:
- Contrato: indefinido
- Jornada: Completa (40 H/S)
- Horario: L a V. Mañanas de 08:00 a 15:00 + 2 tardes de 16:00 a 18:30. (horario verano 08:00 a 15:00)
- Posibilidad teletrabajo (hasta 2 dias/semana)
- Salario: Entre 19.000-20.000 B/Año (en función del perfil seleccionado)
- Incorporación: inmediata
- Ubicación: Av. del Padre Isla, León
Lo que la empresa **OFRECE**:
- Estabilidad laboral (empresa consolidada)
- Plan Anual Formativo
- Conciliación
- Buen clima laboral y trabajo en equipo
- Digitalización
- Y sobre todo, embarcarte en un PROYECTO en constante crecimiento y expansión
Si estás en búsqueda de una oportunidad laboral estable, tienes ganas de estar a gusto en tu empresa y con tu trabajo, pertenecer a un equipo de profesionales en los que apoyarte y quieres seguir creciendo profesionalmente, ¡Déjanos conocerte, porque buscamos a alguien como tú!
Para mas información, visita nuestras páginas web:
**Requisitos**:
Se busca incorporar una persona que haya desempeñado un puesto similar al menos durante 4 años y en una actividad similar en asesoría y/o consultoría.
- Estudios de Grado
- Experiência en asesoramiento/trato con cliente, valorable puesto similar
- Conocimientos de ofimática: nível medio-avanzado
- Valorable conocimientos en herramienta A3 Asesor