Administrativo/a conocimiento en seguros (Getafe)Localidad: Getafe
Provincia: Madrid
País: España
Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU
Nº Vacantes: 1
Oficina: 022-Getafe
Tipo de oferta: Senior
Id Referencia: ad
Descripción Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones *¡Únete a una Empresa Líder en el Sector del Transporte!*
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasiona el trabajo dinámico y en equipo? Una empresa consolidada en el sector del transporte, ubicada en Getafe, está buscando talento para su departamento con conocimiento en seguros. Si manejas los principales sistemas de gestión laboral y buscas estabilidad y crecimiento, ¡te estamos esperando!
Funciones: Apertura y seguimiento de expedientes de siniestrosGestión documental y gestión de incidenciasGestión documental de diferentes tipos de segurosRequisitos Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. Experiencia previa en gestión de documentación e incidencias. Se valorará experiencia en gestorías o asesorías, aportando conocimientos adicionales. Capacidad para trabajar en equipo, ser organizado/a, proactivo/a y con atención al detalle.
Se ofrece Jornada completa de lunes a viernes, con horario partido para una mejor organización de tu tiempo. Contratación inmediata, ¡queremos que formes parte del equipo cuanto antes! Salario según convenio, con estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo en una empresa en pleno crecimiento. Entorno laboral dinámico y colaborativo, donde tu talento y esfuerzo son valorados y recompensados.
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