Administrativo/A Conciliaciones Bancarias - Incorporación 21 De Octubre

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia trabajando como Administrativo/a / Consultor/a especializado en conciliaciones bancarias? Si tu respuesta es SI, esta oferta te va a interesar. Se trata de un/a administrativo/a que se encargará de las siguientes tareas: Consultoría Soporte Proceso Conciliaciones. Revisión del status de operaciones de conciliaciones bancarias. Gestión de operaciones en estado de Back-log. Recepción, revisión y gestión de operaciones de diario. Realización de propuestas de mejora de procesos. El horario de trabajo es el siguiente: De lunes a viernes de 09h a 18h, con una hora para comer (adaptable según necesidades del cliente). Se teletrabaja 2 días a la semana. Las oficinas del cliente están en Madrid capital. El salario es el siguiente: 20.000€ brutos/anuales en 12 pagos. La duración del proyecto es de 9 meses, con posibilidad de prórroga. La fecha de inicio es el próximo 21 de Octubre. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Qué ofrecemos? Por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing BPO, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosos beneficios sociales como plan de formación adaptado a las necesidades de tu puesto de trabajo, descuentos en seguro médico/a y fitness. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

GRUPO UB, importante empresa outsourcing con sede central en Zaragoza y delegaciones a nivel nacional, cuya misión es ayudar a las empresas en sus esfuerzos ...


Grupo Urbano Bernabe - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Auxiliar Administrativo

Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Zuera. La persona seleccionada llevará...


Iberempleos - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utebo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Zaragoza

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-19T07:31:15.227Z