En Fundación Adecco, estamos buscando a una persona con iniciativa y energía para ocupar un puesto de Asistente/a Administrativo/a en un/a destacada consultor/a. Si eres joven, cuentas con conocimientos avanzados en Excel y SAP, y buscas un entorno dinámico y colaborativo, ¡este puede ser tu siguiente paso profesional!
#ProyectoUnidos
¿Qué estamos buscando?
Formación: FP Medio o Superior.
Certificado de Discapacidad: Requisito indispensable.
Conocimientos Técnicos: Excel a nivel avanzado y manejo de SAP. Se valorará experiencia con herramientas CRM.
Experiencia: Mínima de 6 meses en funciones administrativos/as.
Habilidades Comunicativas: Personas con excelentes dotes de comunicación y capacidad para colaborar en equipo.
Disponibilidad: Jornada completa con el horario descrito a continuación.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestión y reserva de espacios.
Control y gestión de facturas y otros documentos administrativos/as.
Uso avanzado de Excel para análisis y control de datos; gestión de gastos mediante SAP.
Archivo y organización de documentos importantes.
Apoyo administrativo/a continuo para el departamento.
Preparación y presentación de informes y documentación para la dirección.
Atención al cliente y gestión de la recepción.
Comunicación y transmisión de información a los departamentos correspondientes.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Horario:
Del 1 de octubre al 31 de mayo:
Lunes a jueves: de 9:00 h a 19:00 h (con una hora para comer).
Viernes: de 9:00 h a 15:00 h.
Del 1 de junio al 15 de julio, y del 16 al 30 de septiembre:
Lunes a jueves: de 9:00 h a 18:00 h (con una hora para comer).
Viernes: de 9:00 h a 15:00 h.
Del 16 de julio al 15 de septiembre:
Lunes a viernes: de 9:00 h a 15:00 h.
Salario: Entre 17.000 y 21.000 euros anuales.
Modalidad de Trabajo: Híbrido, combinando la comodidad del teletrabajo con la experiencia de trabajar en una de las oficinas más icónicas de Madrid.