**Descripción**:
Desde RDT tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer en un entorno favorable para su desarrollo personal y profesional.
Ampliamos nuestro equipo incorporando a un/a Administrativo/a para nuestro centro técnico de Automoción en Abrera.
Tus principales responsabilidades serán:
- Organización y gestión de reuniones de seguimiento de piezas con los diferentes responsables (BTV's).
- Dar seguimiento a los puntos abiertos y control de Timing del proyecto con el objetivo de liberar en el sistema en las fechas planificadas.
- Analizar incumplimientos de proyecto y canalizar las reclamaciones referentes al incumplimiento de entregas.
- Preparación de documentación técnica y presentaciones en Excel y PowerPoint para el cliente.
- Acceder y supervisar sistemáticamente los portales de clientes mediante el uso de sistemas de automoción System42, AVON, TEVON,
- Analizar a nível técnico las piezas electrónicas de diversos proyectos con el objetivo de cumplimiento de plazos y sin errores en las bases de datos.
¿Qué ofrecemos?
- Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros.
- Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional.
- Trabajar en un entorno dinámico, con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos.
- Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte.
- Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass).
- Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.
**Requisitos**:
Lo que buscamos:
- Formación en FP y/o ingenierías.
- Capacidad de organización y gestión de diferentes reuniones realizadas el 50% del tiempo en ingles.
- Conocimientos básicos de procesos, piezas y sistemas de automoción.
- Ingles B2.1. con fluidez oral. El 50% de las reuniones se deberán gestionar en inglés.
- Valorable estar familiarizado con herramientas Jyra, Power BI, alemán y metodologías Agile.