Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Blanes - Personal De Suport Al Servei D'Intervenció Especialitzada

Blanes - personal de suport al servei d'intervenció especialitzada El servei d'intervenció especialitzada és un servei públic especialitzat que ofereix atenc...


Doble Via, Cooperativa - Girona

Publicado 14 days ago

Validation Enginer (Python / Vector-Canoe) | W462

Funciones Ingeniero/a de validación de pruebas, con experiencia en automatización. Brindar asistencia técnica en pruebas a Ingeniería de Producto y Aplicació...


Aubay - Girona

Publicado 14 days ago

Ygm827 - Administrativo/A Gestion Tramites

Funcions i requisits de la vacant ADMINISTRATIVO/A GESTION TRAMITES En TAX trabajamos con empresas destacadas y reconocidas en sus respectivos sectores, gest...


Grup Tax - Girona

Publicado 14 days ago

(S497) Carretoner/A Experimentat Per Carregar Camions (Cassà De La Selva)

Descripció de l'oferta: Carretoner/a experimentat per carregar camions (Cassà de la Selva) a Cassà de la Selva (Girona) ETS UN/A CONDUCTOR/A DE CARRETONS ELE...


Emergent-Aura - Girona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Con Inglés

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentario, ubicada en Maçanet de la Selva, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a administrativo/a con inglés avanzado para el departamento de exportación.

Cuál sería tu misión a la empresa?

En dependencia de la responsable del departamento de exportación, la persona seleccionada se encargará de:

- Realizar la tramitación relacionada con la exportación (certificados, trazabilidad...).
- Gestionar y hacer seguimiento de procesos de logística de exportación.
- Llevar a cabo la gestión de los packing list y controlar los pedidos.
- Resolver incidencias y ofrecer atención a clientes y proveedores.
- Proporcionar apoyo en otras tareas del departamento de exportación.

Qué se ofrece?
- Trabajar conjuntamente con un equipo dinámico.
- Formar parte de una empresa referente en su sector.
- Incorporación directa por empresa y estabilidad profesional.
- Jornada laboral de lunes a viernes de 9h - 18h.
- Retribución salarial según valía.
- Tienes capacidad de adaptación y para trabajar en equipo.
- Eres una persona dinámica, resolutiva, proactiva y con ganas de aprender.
- Dispones de formación académica relacionada con administración y finanzas.
- Tu nível de inglés es alto, tanto a nível conversacional como escrito.
- Cuentas con conocimientos ofimáticos (Excel, Outlook).
- Se valorará positivamente disponer de experiência en un departamento de exportación, realizando tareas similares a las mencionadas anteriormente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:19:38.749Z