¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Profile?Desde Profile nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a con inglés con +2 años de experiencia para participar dentro del equipo de uno de nuestros clientes.
Con ilusión es como se cambian las cosas, y queremos contribuir a un futuro mejor gracias a la tecnología.
Para conseguirlo no necesitamos héroes ni súper talentos, sino personas implicadas, motivadas, con muchas ganas de trabajar en equipo y de crecer dentro de este proyecto común que formamos todos/as.MODALIDAD: 100% presencial de lunes a viernes en nuestras oficinas de Madrid- Arroyo de la Vega (Alcobendas) DURACIÓN: Larga duración JORNADA Y HORARIO: 43 horas semanales de lunes a viernes.
9 horas de lunes a jueves, 7 horas en intensivo mañanas los viernes y en julio y agosto.
Flexibilidad en la entrada, salida y hora de comer.
PROYECTO: Soporte y apoyo administrativo al Director de Procesos Electorales y al propio área de Procesos Electorales FUNCIONES: Proporcionar soporte administrativo y organizativo, asegurando una gestión eficiente de la agenda, viajes, comunicaciones y actividades operativas del director ejecutivo al que asistirá.
Este puesto requiere habilidades excepcionales de organización, comunicación, manejo de herramientas tecnológicas y capacidad para gestionar múltiples tareas con precisión y profesionalismo.
-Gestión de agenda: Coordinar y organizar citas, reuniones y eventos.
Recordar compromisos importantes, plazos y prioridades.
Preparar, reunir documentos o materiales necesarios para reuniones.
-Gestión de viajes: Planificar y coordinar viajes nacionales e internacionales.
Reservar vuelos, alojamientos, transporte terrestre y otros servicios relacionados.
Crear itinerarios detallados y anticipar posibles cambios o contingencias.
-Gestión financiera: Controlar y registrar los gastos de viaje y administrativos.
-Atención de llamadas y correspondencia: Atender y filtrar llamadas telefónicas.
Responder y gestionar correos electrónicos y correspondencia.
Actuar como punto de contacto entre la dirección y clientes, proveedores o socios.
-Asistencia administrativa: Archivar y mantener registros físicos y digitales.
Gestionar pedidos de suministros de oficina y otras necesidades operativas.
-Relaciones interpersonales: Mantener una comunicación eficaz con clientes, empleados y socios comerciales.
Coordinar y colaborar con otros departamentos o asistentes si es necesario.
Actuar con confidencialidad y discreción en el manejo de información sensible.
FORMACIÓN ACADÉMICA/CERTIFICACIONES: Titulación relacionada con formación para el desempeño de funciones de Secretariado de dirección.
IDIOMAS: Buen nivel de inglés a nivel conversación y escrito, para contacto con proyectos internacionales.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima 2 años en empresas asistiendo a la dirección SKILLS IMPRESCINDIBLE: -Manejo avanzado de herramientas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y plataformas de gestión de agendas (Outlook, Teams, etc.).
-Familiaridad con software de contabilidad y herramientas de reservas en línea.
Registro de datos.
-Habilidades personales: Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos.
Habilidad para comunicarse de manera clara y profesional, tanto oral como escrita.
Atención al detalle y enfoque en la resolución de problemas.Beneficios sociales Profile: