Administrativo/A Con Inglés B2

Detalles de la oferta

Acerca del rol de Administrativo/a: En este rol, serás responsable del apoyo al departamento de administración en cuanto a agenda, reuniones, documentación legal y seguimiento de clientes.
Excelente oportunidad profesional dentro de una empresa en crecimiento y con proyección laboral.
**Responsabilidades clave**:

- Soporte administrativo en agendas y reuniones.
- Gestión y control de documentación legal.
- Gestión del archivo físico y digital.
- Contacto continuo y seguimiento de clientes.
- Relaciones con proveedores desde el punto de vista administrativo.
- Recepción, como atención a las llamadas y personas que acceda a la oficina.
Se busca un perfil con experiência gestionando un alto volumen de documentación y escritos legales para dar apoyo al equipo administrativo a la vez que se gestionan puntualmente temas de agendas y reuniones.
Necesaria formación universitaria o de Grado en Administración, Empresariales, Derecho, o similar.
Se tendrá en cuenta también el nível de inglés, siendo necesario mínimo un B2-C1.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico, capaz de abarcar varias tareas al mismo tiempo.
La persona seleccionada debe presentar altas habilidades de comunicación, organización, orientación al cliente, capacidad analítica y gran orientación al detalle.
Se ofrece contrato por proyecto, con un salario de 25.000 euros brutos anuales, y un horario con entrada y salida flexible de 9h a 18h y los viernes hasta las 14h.
Además, tendrás la oportunidad de pertenecer a una empresa en plena expansión y crecimiento dando una oportunidad de proyección de carrera.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Acerca del rol de Administrativo/a: En este rol, serás responsable del apoyo al departamento de administración en cuanto a agenda, reuniones, documentación legal y seguimiento de clientes.
Excelente oportunidad profesional dentro de una empresa en crecimiento y con proyección laboral.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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