Requisitos
- Idiomas:
- Español
**o Inglés**: Nível mínimo C1, C2 sería perfecto.
Se valorará muy positivamente bilingüe.
- Catalán, hablado y escrito.
- Alto manejo de Excel (ordenación, filtros, búsquedas, tablas, tablas dinámicas, gráficos, índices, importación de otros formatos,)
- Buena capacidad de comunicación oral y escrita
- Se valorará experiência con tareas administrativas de oficina.
- Se valorará experiência en la atención a clientes (no como gestor en un call-center).
- Se valorará experiência en el sector, aunque no es necesaria.
- Soft Skills:
- Autonomía e iniciativa.
- Adaptabilidad
- Responsabilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Descripción
Synergie selecciona a una persona con perfil administrativo con inglés muy alto para una empresa de la industria de la música y de la propiedad intelectual ubicada en zona Sants de Barcelona.
Es una posición estable con incorporación en empresa.
- Será el primer nível de atención a los socios de AIE que se pongan en contacto con la sede de Barcelona.
- Atención presencial y telefónica a los socios sobre los distintos aspectos relacionados con la gestión de AIE.
- Además, se le asignará una cartera especifica de agentes representantes de socios extranjeros.
Deberá:
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De manera general, tratar con ellos en ingles hablado y escrito.
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atender esta cartera conforme a lo establecido en la carta de servicios de AIE, respondiendo en plazo y forma a las peticiones y consultas que lleven a cabo.
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Gestionar las solicitudes de alta de nuevos socios de estos agentes
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Dar el apoyo necesario a la operativa de gestión de nuevas altas para estos socios.
- Participará en la gestión de las solicitudes de alta de nuevos socios (no provenientes de agentes)
- Gestión de trabajo administrativo relacionado con la operativa del departamento.
- Soporte a la gestión de los Servicios Generales que se requiera en la sede.
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Gestión/Coordinación con proveedores de mantenimiento
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Compras,
- Dar soporte a la gestión de eventos llevados a cabo en la sede
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Organización de la logística
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Gestión de viajes, reservas restaurantes,
- Ocasionalmente durante el año podrá tener que dar soporte atendiendo la sede presencialmente cuando se tenga que abrir durante algún fin de semana.
- Trabajo en un equipo de 12 personas distribuidas entre las 3 sedes de la entidad.
El equipo de la sede de Barcelona al que pertenecerá esta compuesto por 3 personas.
- Reportará directamente a la Coordinadora de sedes y/o al Responsable del área de Socios.
- No tendrá a ninguna persona bajo su responsabilidad
- Estabilidad.
3 meses por ETT y después incorporación en empresa.
- Trabajo en una empresa sólida y referente en la industria musical en el segmento de la propiedad intelectual.
- Jornada laboral 40 horas semanales con Jornada reducida los viernes y en horario de verano (15 de junio a 15 de septiembre), pero siempre sujeto a garantizar la cobertura física de la sede, junto con el resto del equipo de Barcelona.
- Puentes.
Normalmente trabajará uno de cada tres.
(siempre que junto con el equipo de la sede de Barcelona se garantice la cobertura física de la sede en el horario de oficina establecido a lo largo del año)
- Teletrabajo de 2 días por semana, con posibilidad de tener otra distribución equivalente en tiempo (mañanas, tardes), siempre que cuadre con el equipo y se garantice la cobertura física de la sede en el horario establecido a lo largo del año.
- Formación.
- Plan de formación para empleados.
- 23 días laborales de vacaciones (15 deben disfrutarse dentro de la jornada intensiva de verano)
- Salario entre 25K y 30K.
Como incentivo, una parte del salario está vinculada a cumplimiento de objetivos