**Descripción**:
Importante y reconocida compañía con una amplia cartera y gama de artículos de consumo del hogar como regalo, papelería, decoración, mueble auxiliar, têxtil etcbusca UNA PERSONA ADMINISTRATIVA CON IDIOMAS PARA EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE CLIENTES DE EXPORT.
FUNCIONES:
Atención a los clientes y red comercial de representantes en Francia e Italia y otros países.
Seguimiento administrativo: Facturación, Cobro a clientes, Reclamación y recobro de devoluciones, gestión con Representantes de los diversos países, etc.
Gestiones directas con clientes y con agencias de transporte, o representantes por las incidencias, consultas o tramites que sean necesarios.
Control y resolución de incidencias propias de la actividad administrativa en general y su contabilidad.
Orientar las actuaciones hacia los objetivos propuestos adecuándose a la estrategia de la Empresa y aplicando la política definida por la misma.
Asesoramiento y Seguimiento continuado a clientes.
Apoyar en las tareas que sean necesarias a la actuación general del Departamento de Administración.
**Requisitos**:
Estudios Mínimos:
Se valoran estudios de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O SIMILAR.
Experiência Mínima:
Al menos 2 años
Requisitos Mínimos:
Muy valorable aportar formación complementaria en gestión informática y de usuario de Office o similares.
Experiência en gestión administrativa, capacidad para tomar decisiones, sentido de la responsabilidad y capacidad de aprendizaje.
IMPRESCINDIBLE APORTAR UN NIVEL DE FRANCÉS, ITALIANO E INGLÉS NATIVO Y/O UN NIVEL ALTO ESCRITO Y FLUIDO DE CONVERSACIÓN.
SE VALORARÁN MUY POSITIVAMENTE OTROS IDIOMAS COMO EL PORTUGUÉS.
Incorporación inmediata. La formación a nível técnico y/o comercial será permanente en el seno de la empresa.
Se ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo y horario de lunes a jueves de 8:00-13:30 y de 14:30-17:30h, y viernes de 8:00 A 14:00h.
Lugar de trabajo: Castellbisbal-Rubí Sud. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO.