Importante empresa de vehículo industrial busca, en su delegación de **Zaragoza**, a un/a **administrativo/a con nível alto de francés**:
Tus funciones:
- Administración de documentos relativos a las filiales de Francia, Portugal e Italia.
- Realizarás un seguimiento de las conformidades.
- Organización y seguimiento de la cartera de cobros y pagos.
- Control de los seguros de la flota: recibos, certificados y archivos.
- Gestión de siniestros.
- Coordinación de clientes y corredurías.
- Seguimiento de tramitaciones.
- Control y revisión de facturas asociadas a los contratos de renting y mantenimiento.
- Emisión de informes.
- Gestión de nuevos procesos.
**Requisitos**:
- Formación de grado superior en administración, gestión o afines.
- Se valora contar con experiência previa en gestoría, despacho profesional, multifunciones, multitareas.
- Indispensable contar con nível alto de francés.
- Se valora conocimientos de inglés.
- Buen manejo de ofimática y tecnologías.
- Perfil con iniciativa y autonomía en el trabajo.
- Carácter flexible, proactivo y resolutivo.
- Facilidad para las relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Se ofrece:
- Rango salarial entre 19.000€ - 20.000€ brutos anuales, más prima anual.
- Contrato estable directo por empresa.
- Buenas condiciones laborales y ambiente de trabajo.
- Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h.
Si te interesa, envíanos tu **CV actualizado** y nos pondremos en contacto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 19.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus anual
Preguntas para la solicitud:
- ¿Qué nível de francés posees?
Educación:
- FP Grado Superior (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial