Administrativo/A Con Experiencia En Gestión De Seguros

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades
Tareas administrativas de gestión de los partes de trabajo para las diferentes compañías de seguros, así como en los trabajos que les contraten y en la coordinación de los trabajos de operarios de calle.
Presupuestos y organización de las reparaciones. Disponibilidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
Formación requerida
Grado medio de Administrativo.
Competencias requeridas
Experiencia previa realizando funciones administrativas en el sector de los seguros, gestionando partes e incidencias. Capacidad de trabajo y de comunicación. Persona resolutiva.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxilar Administrativo/A

Estamos buscando auxiliar administrativo/a Desde Adecco incorporamos personal para importante comercio. Dentro de tus funciones serán: Tareas de contabilidad...


Adecco - Valladolid

Publicado a month ago

Reforma Y Construcción De Trasteros En Valladolid

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Reforma y construcción de trasteros en Valladolid y al...


Cronoshare.Com - Valladolid

Publicado 10 days ago

Figurante Papa Noel/ Rey Mago Durante La Campaña De Navidad Valladolid

Punto Singular, agencia especializada en la organización de eventos, selecciona figurantes de Papa Noel / Rey Mago para su campaña de Navidad en Valladolid. ...


Puntosingular - Valladolid

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A - Logística

Labores administrativas Elaboración de ruta de nuestros técnicos Resolución de incidencias y reclamaciones Recepción de proveedores Recepción y organización ...


Gomez Group Metering Sl - Valladolid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T09:44:10.343Z