Administrativo/A Con Experiencia En Fiscalidad

Detalles de la oferta

Leisure & Travel Tech Group S.l, es un holding que posee y administra todos los servicios generales de sus empresas filiales

Tareas

**Descripción del puesto / Funciones a realizar**:
Debido al crecimiento constante de las empresas filiales, estamos buscando a una persona con conocimientos fiscales para llevar la contabilidad, presentación de impuestos y la gestión documental de contratos.

**Las principales tareas para realizar serán**:
\- Gestión administrativa de los contratos del grupo.

\- Seguimiento económico de los contratos.

\- Contabilidad financiera.

\- Presentación de impuestos.

\- Facturación. Registro y seguimiento de facturas emitidas y recibidas.

\- Gestión y seguimiento de cobros y pagos.

\- Conciliación bancaria.

**Requisitos**:
**Estudios requeridos**:
\- Licenciatura, Diplomatura o Grado en Económicas, Empresariales o ADE.

\- Experiência en contabilidad fiscal y financiera.

\- Se valorará conocimientos en fiscalidad extranjera.

\- Conocimientos de control de gestión muy valorable.

\- Experiência en el uso de programas contables tipo ContaPlus, Navision, etc. Muy valorable

\- Microsoft office nível medio-avanzado

\- Personas proactivas, con capacidad de Trabajo en Equipo y Adaptación.

\- Profesional organizado, analítico, polivalente, habilidad en la gestión de tareas de manera simultánea.

\- Conocimiento de inglés (nível B2 acreditado), valorable.

Beneficios

**Qué ofrecemos**:
\- Alta en Régimen General de la Seguridad Social. Jornada completa.

**\- Tipo de contrato**: Indefinido con periodo de prueba de 3 meses.

**\- Salario**: 20.000€ brutos al año.

**\- Fecha de incorporación**: inmediata.

**\- Modalidad**: presencial (Paterna).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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