Administrativo/A Con Experiencia En Crm (Sector

Detalles de la oferta

Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de gestores de CRM para obtener toda la trazabilidad desde un contacto con un cliente hasta la venta, fidelización, etc.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:

- Formación presencial en Alcobendas, dentro de contrato, EN ABRIL, de 9h a 18h
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, desde abril
- Modalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas (Madrid)
- Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio).
- Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos) en horario de 9h a 18h
- Salario: 1338,25€ brutos/mes + incentivos de calidad de servicio

Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, solo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:

- Habilidades ofimáticas.
- Experiência previa con SIEBEL (INDISPENSABLE)
- Nível avanzado de Excel (INDISPENSABLE)
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Residencia en Madrid o cercana.
- Disponibilidad completa

Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Ambiente dinámico y colaborativo.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
¡inscríbete y despegamos con una entrevista online!
- Capacidad de aprendizaje
- Resiliencia
- Escucha activa
- Empatía
- Comunicación
- Orientación al logro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Junior Store Manager - Jornada Parcial

¿Quiénes somos? Bluespace es la compañía líder de Self Storage en España. Desde hace más de 20 años nuestra misión es proporcionar un excelente entorno labor...


Bluespace Self-Storage España - Madrid

Publicado 6 days ago

Product Manager

We are a highly innovative company in the "New Space" sector, an early-stage startup located in Madrid. Our mission is to empower a sustainable new space eco...


Ienai Space - Madrid

Publicado 6 days ago

Técnico Administrativo

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A Empresa de servicios a nivel nacional necesita incorporar en Torrejón de Ardoz profesional para el puesto Técnico/a Administrativo...


G2Talentum Rrhh, S.L. - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager - Dutch - Utrecht

Our client is a leading international company.Responsibilities/TasksWe are seeking a highly organized and proactive Office Manager to support a director in m...


Abroad Experience - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T02:50:07.656Z