Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Administración

¿Tienes experiencia como Responsable de Departamento de Administración, gestionando área contable y administrativo/a, fiscal y recursos humanos? Si quieres c...


Desde Adecco (Spain) - La Coruña

Publicado 12 days ago

Sales Administration Assistant -

.Stolt Sea Farm es una de las empresas de acuicultura más avanzadas del mundo y el principal proveedor de rodaballo y lenguado de alta calidad de forma respe...


Desde Stolt-Nielsen - La Coruña

Publicado 14 days ago

D-727 | Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional

Director/a de Desarrollo de Negocio InternacionalNuestro cliente, una innovadora empresa en el sector de la tecnología, busca un/a Director/a de Desarrollo d...


Desde Servitalent - La Coruña

Publicado 10 days ago

D-727 | Director/A De Desarrollo De Negocio Internacional

Director/a de Desarrollo de Negocio InternacionalNuestro cliente, una innovadora empresa en el sector de la tecnología, busca un/a Director/a de Desarrollo d...


Desde Servitalent - La Coruña

Publicado 11 days ago

Administrativo/A Con Discapacidad

Administrativo/A Con Discapacidad
Empresa:

Fundacion Adecco


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Buscas puestos relacionados con tareas administrativas? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:Importante empresa busca cubrir una vacante de Administrativo/a par auna de sus instalaciones ubicada en Ferrol. Las funciones a desempeñar son:- Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas.- Asesorar y vender todos los productos de la cartera de la compañía.- Buscar y contactar con clientes potenciales.- Apoyo en la gestión de recuperación.- Atender al cliente.- Efectuar el cierre mensual de la sucursal/oficina.- Tramitar los siniestros.- Ejecutar tareas de liquidación de cobros, facturación, liquidación con central y arqueo de cajas.- Minimizar el pendiente de cobro.- Controlar y comprobar la documentación de las pólizas**Requisitos**:- Formación: Formación Profesional (media o superior)- Informática: Microsoft Office (nível usuario)- Conocimiento ERP (Navision)- Experiência previa: 1 año como administrativo/a y atención al cliente- Carnet B y vehículo propio- Certificado de discapacidad superior o igual al 33%Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:- Salario: 10211,32 € brutos/año - 14 pagas (posibilidad de comisiones)- Horario: Lunes a Jueves 12:00 a 14:00 y 16:30 a 18:30 y viernes de 10:00 a 14:00.- Tipo Contrato: Indefinido- Ubicación: Ferrol


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Discapacidad
Empresa:

Fundacion Adecco


Built at: 2024-09-29T02:22:27.895Z