**Descripción**:
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?
Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos **Administrativos/as de back office **para la **Gestión de Alquileres** que llevarán a cabo las siguientes funciones:
- Formalización de los documentos correspondientes a contratos de alquiler, rescisiones, novaciones, anexos, etc
- Alta, atención y mantenimiento de los clientes
- Carga y seguimiento de los planes de facturación
- Revisión de la situacion del estado de deuda, en el área jurídica y de morosidad
- Gestión de las cantidades a pérdidas y aplicación de carencias
- Seguimiento del depósito y recuperación de fianzas
- Análisis, identificación y clasificación de los movimientos bancarios
¿Qué ofrecemos?
- Retribución: 28.500 € Brutos/año + variable
- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ Real Estate
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
¡¡En Servinform te estamos esperando!!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
Experiência en puesto similar al menos 2 años.
Conocimientos a nível contable y fiscal.
Usuario Excel avanzado.
Se valorarán conocimientos de Prinex.
Conocimientos de Real Estate.