Administrativo/A Con Conocimientos De Rrhh

Detalles de la oferta

Se precisa incorporar a una persona para realizar funciones administrativas, con conocimientos de Word, Excel y Outlook, y una experiência mínima de 2 años.
Valorable conocimientos y experiência en tareas de Recursos Humanos (altas/bajas en Seguridad Social, contratos, partes de accidentes, nóminas).
Tipo de puesto: Jornada completa

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Microsoft Word: 2 años (Deseable)
- Microsoft Excel: 2 años (Deseable)
- Microsoft Outlook: 2 años (Deseable)
- Recursos humanos: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Part-Time Work From Home Data Entry Clerk Bqj-420

This is a part-time remote job for a candidate that's able to start immediately. In this position, the candidate will provide data entry for projects and oth...


Ark Solutions - Madrid

Publicado 11 days ago

Senior Pre-Construction Manager, Emea Pre-Construction | [V237]

Amazon's Data Centers are industry leading examples of innovation in the areas of security, safety, space utilization, efficiency, and cost effectiveness. We...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Zgk797 Administrativo/A De Distribución Y Facturación Con Sage

- Importante empresa del sector Retail ubicada en la zona centro de Madrid. - Manejo de SAGE, Excel y experiencia en administración/facturación. La persona ...


Iberempleos - Madrid

Publicado 11 days ago

C651 - Administrativos/As Tramitación De Proyectos

En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad. Te ofrecemos la posibilidad de uni...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T10:13:28.245Z