Reclut es una firma boutique de reclutamiento, headhunting, RPO, formación en empresa y desarrollo de talento. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a Administrativo/a con Certificado de Discapacidad
FUNCIONES Y TAREAS
Resolución de Incidencias: Dar apoyo en la identificación de problemas o inconvenientes relacionados con los clientes internos y proponer la solución más adecuada.
Introducción de Pedidos: Registrar y gestionar los pedidos y facturas de los proveedores de manera precisa y eficiente así como todos los contratos.
Brindar un servicio profesional al cliente interno, respondiendo a sus consultas y necesidades. Gestión de las posibles incidencias.
Contratos: gestión de contratos de clientes.
REQUISITOS
Certificado de Discapacidad: Es imprescindible contar con un certificado de discapacidad reconocido.
Formación profesional en administración
Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y el equipo.
Organización: Ser capaz de gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
Trabajo en Equipo: Colaborar con otros miembros del equipo para lograr los objetivos comunes.
¿Qué ofrece la empresa?
Salario 19-20k
Horario L-J de 8 a 17h y viernes hasta las 14h (Flexibilidad de 1 hora en la entrada y la salida)
Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento y capacitación.
Retribución Flexible
22 días de vacaciones + 2 asuntos propios.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
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