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Detalles de la oferta

**Descripción**:

- Se requiere persona organizada y metódica.
- Se encargará de la gestión administrativa de las UTE´s en las que participa la empresa, así como realizará la coordinación administrativa y documental de las mismas. Apoyará al departamento de Administración en las funciones que sean necesarias y en la atención al cliente. Llevará el control de la documentación crítica para la empresa.
- Se encargará de la interlocución con empresas miembros de las UTE´s y con la Administración.
- Valorable conocimientos de contabilidad.

**Requisitos**:

- Estudios Mínimos: FP Grado Medio Administración (Deseable Grado Superior).
- Experiência mínima: Al menos 3 años.

**Salario**:

- 20.000 EUROS - 22.000 EUROS

**Horario**:

- 9:30-14:00 y 16:00-19:30 de lunes a viernes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T09:15:19.878Z