Administrativo/A Con Alemán

Detalles de la oferta

¡En Optima Retail seguimos creciendo En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial.
Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos un/a administrativo/a customer Service para coordinar y planificar el mantenimiento para grandes marcas del sector Retail.
Sus responsabilidades incluyen planificar intervenciones, supervisar técnicos, garantizar el cumplimiento de los contratos y registrar datos en el sistema.
También elaborará informes internos detallados sobre las operaciones realizadas.
¿Qué harás en tu día a día?
: Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo para grandes marcas del sector Retail.
Planificar intervenciones necesarias para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
Informar y agendar citas a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.
Requisitos mínimos: Experiencia previa en gestión de incidencias.
Experiencia previa en trato con clientes y proveedores.
Nivel alto de alemán e inglés.
Valorable conocimiento en el mundo del Retail.
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
??Retribución flexible basada en tus necesidades.
Descuento en seguro médico privado.
Horario laboral con entrada flexible.
?Jornada completa de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
? Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual.
Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites.
De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Se busca Auxiliar Administrativo a jornada parcial para Zamora. Se valora experiência en el puesto de al menos 6 meses. Conocimientos en paquete office. Aten...


Esla Centros De Formación - Zamora

Publicado 5 days ago

Azafato/A 12 Y 14 De Julio- Zamora

Seleccionamos chicas y chico para trabajar en la apertura de un centro comercial el próximo 12 de Julio y 14 de JULIO en zamora. Horarios de trabajo de 12/0...


Principal De Azafatas - Zamora

Publicado 4 days ago

Secretario Administrativo

Descripción del PuestoEstamos buscando un Administrativo proactivo, organizado y con alta capacidad de autogestión para integrarse en nuestro equipo en modal...


Badik Arquitectura & Ingeniería - Zamora

Publicado 3 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Zamora

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T08:03:59.180Z