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Detalles de la oferta

**Detalles de la oferta**:
**Tipo de jornada**
- Completa**Tipo de contrato**
- Indefinido**Años de experiência**
- 2**Salario**
- 22000€ Año**Vacantes**
- 1**Modo de trabajo**
- Presencial**Descripción y responsabilidades**:
Empresa del sector manipulado y distribución de papel y cartón busca un/a Administrativo/a de compras y/o ventas para trabajar en Montornés del Vallés y realizar las siguientes tareas: - Gestión de pedidos de compras y/o ventas y seguimiento. - Control de stocks. - Gestión de logística con proveedores: embarques, llegadas consignatario y almacén final. - Coordinar llegadas de material con almacén y logística. - Comprobación de la correcta recepción de material. - Calcular metros lineales de un camión. - Cotización de transporte contractado. - Coordinación con planificación de entregas. - Servicio de post venta. - Gestión de facturas y albaranes. - Comunicar los posibles retrasos de recepción de material. - Entre otras funciones propias del puesto de trabajo. Jornada completa de 40 horas semanales en turno partido entre las 09:00h y las 18:00h con los descansos establecidos por ley. Se ofrece contrato de 3 meses por ETT con incorporación en plantilla.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años como Administrativo/a de compras o ventas. - Vehículo propio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T17:23:25.343Z