¡Únete a nuestro equipo como Comercial de Venta Interna!
En Crit Sabadell, estamos en la búsqueda de profesionales dinámicos y comprometidos para sumarse a nuestro cliente dedicado al sector de la madera ubicado en Polinyà. Buscamos un/a Administrativo/a Compras. ¿Te consideras resolutivo y te apasiona la atención al cliente? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Principales Funciones
Comprueba las órdenes de compra (línea de pedido) pendientes de recibir y procede a su reclamación al proveedor correspondiente.Elabora, tramita y realiza el seguimiento de pedidos a proveedores y se encarga de la reclamación de las entregas no realizadas.Por delegación de responsable de compras, se encarga de la búsqueda y selección de proveedores, atendiendo a las indicaciones dadas respecto a parámetros de calidad, precio y plazos de entrega.Gestiona las órdenes de compra generadas por el sistema, verificándolas y dándoles trámite a proveedores.Gestiona las consultas emitidas por el departamento comercial.Realiza tareas auxiliares de oficina.Ofrecemos
Contrato de 3+3 (ETT) + indefinido (empresa).
Salario: 13,09€ bruto/hora, 22,900€ brutos anuales.
Jornada / Horario: 2 semanas de 7:30 a 15:30 y 2 semanas de lunes a jueves de 09:30 a 14h y de 15h a 18:30h y viernes de 9 a 17h.
Incorporación Inmediata.
Requisitos
CFGM/CFGS Administración o similar.
Idiomas: Catalán / Castellano.
Experiencia realizando tareas similares: 2 años.
Requisitos mínimos
Buena expresión oral y escrita.Habilidades interpersonales y comunicación.Capacidad de adaptación.Iniciativa: Capacidad de anticiparse a situaciones laborales con una visión a corto, medio y largo plazo sin supervisión permanente, generando propuestas o proyectos afrontándolos con confianza, responsabilidad, seguridad, creatividad y sentido crítico.Resolución: Capacidad para analizar los problemas que se plantean en el trabajo, identificando sus causas y actuar o establecer las medidas oportunas para solucionarlos.Compromiso: Disposición a orientar su comportamiento y esfuerzo en función de las necesidades, objetivos y prioridades de la empresa.Ordenado, metódico: Disposición para trabajar siguiendo un procedimiento establecido, planificando previamente las diferentes operaciones que se tengan que llevar a cabo.Comunicación: Capacidad para utilizar eficazmente los medios disponibles para la comunicación, ya sea a nivel oral o escrito, especialmente por su claridad de expresión y exposición.
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