**Tu nueva empresa**
Reconocida empresa fabricante de material eléctrico.
**Tu nuevo puesto**
Tramitar y realizar el seguimiento logístico de los pedidos de materiales a proveedores nacionales, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y los procedimientos establecidos, con el objetivo de alcanzar el óptimo resultado en lo referente al negocio, calidad, plazos, servicio y satisfacción de los clientes.
**Funciones habituales**:
- Realizar a los proveedores, los pedidos de material y mercancías definidos por el área de Planificación.
- Llevar a cabo el seguimiento de los pedidos y reportarlo.
- Coordinar las replanificaciones de entregas, si aplica.
- Coordinar la llegada del material a las áreas indicadas.
- Evaluar la gestión de los materiales, reportando los plazos de entrega y la calidad de los proveedores a través del sistema informático de la compañía, a nível nacional.
- Resolver las incidencias relacionadas con la tramitación de los albaranes del almacén, a nível nacional.
- Procesar las reposiciones, rechazos y devoluciones de los suministros defectuosos del almacén, a nível nacional.
- Actualizar la gestión de los plazos de entrega en función de las necesidades de fábrica.
- Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
- Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
- Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
- Expeditar a proveedores materias primas.
- Cumplir la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito, en materia de protección de datos y acceso a la información, gestión de la calidad, seguridad y salud laboral, en materia medioambiental, etc.
**Funciones periódicas**:
- Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
- Sustituir a otros puestos del departamento de compras en su ausencia (vacaciones, bajas, puntas de trabajo, etc.).
- Participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales.
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
**Formación académica**:
- Formación profesional superior (Administración, Comercio Exterior o similar)
**Formación específica y reglamentaria**:
- Logística
**Informática**:
- Paquete Office y programas propios de la compañía
- Programa SAP
**Idiomas**:
- Inglés: C1
**Qué obtendrás a cambio**
- Flexibilidad Horaria, con entrada de lunes a jueves de 7 h a 9:30 h y salida a partir de las 16h. Viernes jornada intensiva con horario de entrada de 7 h a 9:30 h y salida de 13 h a 15 h.
- Opción de 2 días de teletrabajo.
- Ofrecen un bonus de comida de 2.500 € al año en nómina.
- Vacaciones: 22 días laborables + una semana en navidad y 10 días en semana santa.
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.