Administrativo/A Compras - Logística (H/M)

Detalles de la oferta

Trato con proveedores extranjeros.
Recibir mercancía.
Realizar el seguimiento de pedidos para garantizar entregas puntuales.
Supervisar que todos los suministros entrantes estén registrados.
Solicitar presupuesto a proveedores.
Gestionar presupuestos, albaranes y facturas.
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén.
Verificar y mantener el inventario.
Preparar y gestionar la documentación de transporte necesaria.
Gestionar incidencias de entregas y gestión de tráfico.Nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito.
Experiencia en atención al cliente.
Gestión de incidencias y pedidos.
Nivel avanzado de manejo de ofimática, especialmente Excel
Conocimientos administrativos sobre facturación, albaranes...
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo


Fuente: Trabajos.com.es

Requisitos

Field Coordinator

URGENT HIRING!!! SUKI FINANCING CORPORATION IS LOOKING FOR SALES- FIELD COLLECTOR/C.I -----------------------------------------------------------------------...


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