Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A - Compras

**Departamento**: Estructura Administrativa**Ubicación**: Ejea de los Caballeros (España)**Tipo de Contrato**: Indefinido**Jornada laboral**: Jornada complet...


Desde Vall Companys - Zaragoza

Publicado a month ago

Agente Comercial Para Transporte Mercancías Y

TareasLa misión comercial sería la de captación y fidelización de nuevos clientes en empresas de transporte logístico, tanto a través de gestiones telefónica...


Desde Locatel Fleets Solutions Sl - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsable Compras Y Planificación

Te incorporarás en el Área de Compras y Planificación, como Responsable de la misma y dependerás del Director de PlantaTus funciones y responsabilidades en e...


Desde Habemus Consulting - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsable De Compras

MarlexMarlexes una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red...


Desde Marlex Human Capital - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo/A Compras

Administrativo/A Compras
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência realizando funciones de compras y aprovisionamiento? ¿Tienes un nível medio/alto de inglés? ¿Te interesa trabajar en horario de 07:00 a 15:00 horas? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Realizarás el aprovisionamiento y generarás los pedidos de compra a los proveedores asignados.- Harás el seguimiento diarios de los pedidos de compra, comprobando que se cumplen los plazos de entrega y las cantidades.- Controlarás y realizarás las incidencias relacionadas con los pedidos.- Realizarás el seguimiento de las homologaciones de proveedores y productos/cantidades.- Buscarás alternativas ante la falta de materia prima.- Participarás en la gestión de los documentos de compra.- Controlarás los stocks.- Mantendrás actualizados los datos de los proveedores en el sistema informático.¿Te interesa la vacante? Sigue leyendo y te contamos un poquito más:La empresa está ubicada en la Cartuja, por lo que tendrás que tener disponibilidad para ir a trabajar hasta allí.El horario será de 07:00 a 15:00 horas.La contratación inicialmente será de carácter temporal con posibilidades reales de pasar a plantilla en 2025.Tu salario bruto anual será de: 20.632,39 euros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**- Disponibilidad para trabajar en La Cartuja.- Disponibilidad para trabajar en horario de 07:00 a 15:00 horas.- Imprescindible experiência previa en áreas de compras y aprovisionamiento.- Buscamos una persona dinámica, a la que le guste el trabajo en equipo y esté acostumbrada a trabajar con volúmenes de trabajo altos.- Imprescindible tener un nível medio/alto de inglés.**¿Qué ofrecemos?**- Posición temporal con posibilidades reales de pasar a plantilla.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Compras
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-18T01:58:22.504Z