Medcomtech, empresa del sector Medical Devices, precisa incorporar un/a administrativo/a de compras con un nivel de inglés alto. Principales funciones: Gestionar los pedidos de compras formalizando la petición en el SAP. Gestionar las back orders de los pedidos y solucionar las posibles incidencias. Gestionar y hacer seguimiento de las importaciones y exportaciones definitivas Gestionar y hacer seguimiento de las importaciones temporales, devoluciones y cancelaciones Gestionar los requerimientos de aduana y/o farmacia: aportación de documentación, control y cierre en colaboración con el área de Regulatorio. Validar las facturas de proveedores y de transporte de importación y exportación. Gestionar las reclamaciones por defectos del material Gestionar y hacer seguimiento de los préstamos (larga y corta duración) Experiencia: Mínimo de 2 años en un posición similar Formación: Grado Superior en Compras, logística, importación y aprovisionamiento. Nivel alto de Excel Nivel alto de Inglés (se realizará prueba de nivel) Conocimientos y experiencia con SAP o con otros ERPs. Competencias: Tolerancia a la presión Orientación a la calidad Gestión administrativa Trabajo en equipo Compromiso Planificación y organización Colaboración Se ofrece: Posición estable con posibilidades de desarrollo profesional. Horario de 8 a 17h de Lunes a Viernes, con una hora para comer. Salario acorde con la vacante, más ticket restaurante según política de la empresa. Se valorará: Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y su inclusión social (LGD). En Medcom Tech creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, por lo que todas las candidaturas recibidas tendrán la misma consideración independientemente de su raza, sexo, orientación sexual, religión, etc… Nuestras decisiones se basan exclusivamente en la experiencia, habilidades y competencias.