Administrativo/A Compras

Detalles de la oferta

SEE diseña y suministra soluciones de embalaje que protegen los bienes esenciales que se transportan por todo el mundo, conservan los alimentos, permiten el comercio electrónico y la conectividad digital, y ayudan a crear una cadena de suministro global sin contacto, más segura, con menos residuos y más resistente.
Nuestra gente es innovadora y emprendedora, y está comprometida a aportar ideas y soluciones únicas a las necesidades de nuestros clientes, las partes interesadas y la sociedad. En SEE, estamos creando una comunidad de inventores, solucionadores de problemas y creadores de futuro que se apasionan por cumplir nuestro propósito.
Dentro del Departamento de Mantenimiento, te encargarás de administrar y gestionar los repuestos, consumibles y herramientas, asegurando la organización y disponibilidad de ellos. Además, mantendrás el programa de gestión de mantenimiento existente actualizado, proponiendo mejoras e implementándolas. ¿Por qué te necesitamos?
Para utilizar tu talento administrando y gestionando repuestos. Esto incluye la selección y supervisión de proveedores externos, la comparación y negociación en caso de necesidad. Además, te encargarás del inventario de repuestos, asegurando un stock mínimo y anticipándote en los pedidos. El registro de albaranes, gestión de documentación de pedidos, recepciones y facturas también es parte de tus tareas.
Utilizarás tus capacidades de organización y comunicación para distribuir herramientas y repuestos en el taller, interactúar con proveedores para encontrar soluciones técnicas y competitivas, y actuar como nexo entre técnicos de mantenimiento y proveedores externos.
Además, realizarás inventarios contables mensuales, te preocuparás del orden y la limpieza en el taller, y generarás reportes de gastos y KPIs. Asi mismo, actualizarás la base de datos, realizarás altas de proveedores y referencias, y elaborarás informes de KPIs. También podrás solicitar asistencia a proveedores externos en caso de necesidad y te encargarás de crear y actualizar la base de datos de planos de repuestos. Formación y Experiência
Experiência en la tramitación, gestión y control de stock, así como habilidades de negociación con proveedores. Se valora el conocimiento de materiales de repuesto en áreas como electricidad, neumática, mecánica y ferretería, y se destaca la familiaridad con aplicaciones informáticas, especialmente GMAO.
En cuanto a la formación, se considera valorable poseer un título de Formación Profesional en un área técnica, aunque no es imprescindible.
En el ámbito de la ofimática, se espera un manejo avanzado de Excel, conocimientos en el uso de Outlook, y experiência en programas como AutoCAD y SolidWorks, así como la capacidad para interpretar planos.
**Identificación de la solicitud**: 45064
**Reubicación**: No


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

I023 Fraud Handling Specialist - Ecommerce / Digital Marketing (F/M/D)

Purpose of Position The Partner Compliance Specialist/Fraud Handling Specialist will be responsible for identifying, investigating, and mitigating fraudulen...


Desde Awin - Madrid

Publicado a month ago

[Rjt-364] | Administrativo/A De Compras - Madrid

En The Wise Seeker buscamos un/a administrativo/a para una empresa del sector de la iluminación. TareasExperiencia en gestión de compras y logística.Contacto...


Desde Thewiseseeker - Madrid

Publicado a month ago

(Cl-344) - Rrhhdigital: Procurement Specialist In Volkswagen

Descripción del empleo: Volkswagen Group España Distribución es el distribuidor líder de automóviles en España. Comercializan vehículos, recambios y accesori...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Idom: Junior Consultant For Intenational Healthcare - C-059

A professional interested in developing their career in consulting in health policies and services (for health organizations and/or funding entities) and in ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T06:39:02.226Z