Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Adquisiciones K-777

Funciones a desempeñar y en las que necesitamos que tenga experiencia:Análisis de la viabilidad urbanística, técnico/a y comercial del proyecto.Analizar y en...


Lhh - Madrid

Publicado 17 days ago

I24 Administrativo Compras

Para departamento de compras, buscamos administrativa / vo.Necesitamos una persona dinámica, con conocimiento del funcionamiento de un departamento de compra...


Alejandro - Madrid

Publicado 17 days ago

(Zy-590) | Responsable De Compras

¡ÚNETE A GRUPO BELLACIAO: ESTAMOS BUSCANDO TALENTO!¿Vives en Madrid o en sus alrededores? ¿Tienes experiencia como Responsable de Compras y te defines como u...


Grupo Bellaciao - Madrid

Publicado 17 days ago

Sr. Delivery Procurement Manager - Digital & Tech Yy206

.Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essent...


F. Hoffmann-La Roche - Madrid

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Compras

Detalles de la oferta

SEE diseña y suministra soluciones de embalaje que protegen los bienes esenciales que se transportan por todo el mundo, conservan los alimentos, permiten el comercio electrónico y la conectividad digital, y ayudan a crear una cadena de suministro global sin contacto, más segura, con menos residuos y más resistente.
Nuestra gente es innovadora y emprendedora, y está comprometida a aportar ideas y soluciones únicas a las necesidades de nuestros clientes, las partes interesadas y la sociedad. En SEE, estamos creando una comunidad de inventores, solucionadores de problemas y creadores de futuro que se apasionan por cumplir nuestro propósito.
Dentro del Departamento de Mantenimiento, te encargarás de administrar y gestionar los repuestos, consumibles y herramientas, asegurando la organización y disponibilidad de ellos. Además, mantendrás el programa de gestión de mantenimiento existente actualizado, proponiendo mejoras e implementándolas. ¿Por qué te necesitamos?
Para utilizar tu talento administrando y gestionando repuestos. Esto incluye la selección y supervisión de proveedores externos, la comparación y negociación en caso de necesidad. Además, te encargarás del inventario de repuestos, asegurando un stock mínimo y anticipándote en los pedidos. El registro de albaranes, gestión de documentación de pedidos, recepciones y facturas también es parte de tus tareas.
Utilizarás tus capacidades de organización y comunicación para distribuir herramientas y repuestos en el taller, interactúar con proveedores para encontrar soluciones técnicas y competitivas, y actuar como nexo entre técnicos de mantenimiento y proveedores externos.
Además, realizarás inventarios contables mensuales, te preocuparás del orden y la limpieza en el taller, y generarás reportes de gastos y KPIs. Asi mismo, actualizarás la base de datos, realizarás altas de proveedores y referencias, y elaborarás informes de KPIs. También podrás solicitar asistencia a proveedores externos en caso de necesidad y te encargarás de crear y actualizar la base de datos de planos de repuestos. Formación y Experiência
Experiência en la tramitación, gestión y control de stock, así como habilidades de negociación con proveedores. Se valora el conocimiento de materiales de repuesto en áreas como electricidad, neumática, mecánica y ferretería, y se destaca la familiaridad con aplicaciones informáticas, especialmente GMAO.
En cuanto a la formación, se considera valorable poseer un título de Formación Profesional en un área técnica, aunque no es imprescindible.
En el ámbito de la ofimática, se espera un manejo avanzado de Excel, conocimientos en el uso de Outlook, y experiência en programas como AutoCAD y SolidWorks, así como la capacidad para interpretar planos.
**Identificación de la solicitud**: 45064
**Reubicación**: No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:46:12.819Z