RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Tienes experiencia en compras de materia prima y te apasiona trabajar en un entorno dinámico?
¿Buscas un reto profesional donde puedas aplicar tus conocimientos y habilidades?
¡Queremos conocerte!
En RAS RECRUITING , especializados en selección directa, estamos en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A COMPRAS para una empresa líder en su sector ubicada cerca de MANRESA.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
Planificar las compras de materias primas según las necesidades de producción.
Realizar, gestionar y hacer seguimiento de los pedidos de compra, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y los requisitos de producción.
Mantener la trazabilidad íntegra de las compras y revisar las compras recibidas para asegurar su conformidad.
Control del Stock.
Análisis de Costes y Rentabilidad.
Apoyo en Tareas Administrativas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
CFGS en Administración o similar.
Experiencia mínima de 2-3 años en un rol similar en gestión de compras, administración de inventario o área administrativa relacionada.
Experiencia con programas de gestión como SAGE 200 u otras herramientas ERP.
Dominio de Excel.
Experiencia en el control de inventarios y gestión de stock de materias primas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinido directo por empresa iniciando en septiembre.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 a 16hrs.
Salario en función de la experiencia aportada.
Oportunidad de formar parte dentro de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en el área de compras, ¡inscríbete ya!