¡Únete a un Proyecto de Éxito como Administrativo/a de Compras!
¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Desde nuestra consultoría, buscamos un/a Administrativo/a de Compras para colaborar con empresa líder en su sector.
Si te apasiona la gestión, tienes experiencia en compras y buscas estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué harás en tu día a día?
- Realización de pedidos. Generar, gestionar y dar seguimiento a las órdenes de compra según el listado de necesidades del programa interno.
Garantizar la eficiencia y puntualidad en cada pedido.
- Gestión de facturas. Revisar y procesar las facturas de proveedores, asegurando su concordancia con los pedidos realizados.
Colaborar con el Responsable y el Departamento Financiero en el seguimiento de pagos.
- Resolución de incidencias. Gestionar no conformidades e incidencias con proveedores.
- Verificación de solicitudes. Comprobar las solicitudes de compra realizadas por los distintos departamentos (Producción, I+D, oficinas, entre otros).
- Compromiso con la calidad y el medio ambiente. Aplicar el Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud). Asegurar la correcta gestión de residuos derivados de la actividad.Formación base: Ciclo formativo en Administración o similar.Competencias: Si cuentas con estas competencias, queremos conocerte:
- Alta capacidad de planificación y organización.
- Habilidad para trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Excelente comunicación y capacidad para resolver incidencias.Experiencia: Experiencia previa en departamentos de compras, preferentemente en empresas del sector industrial y gestionando un alto volumen de adquisiciones.Idiomas: Nivel de inglés B1 o superior.Informática: Buen dominio de sistemas informáticos.Deseados: Residencia próxima al centro de trabajo.
Disponer de vehículo propio.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo