En Oxfam Intermón (ONG) luchamos contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. Trabajamos con poblaciones en situación de vulnerabilidad, buscando soluciones que les permitan vivir un futuro sin pobreza. Creemos que la igualdad es el futuro.
Queremos ser una organización inclusiva . Tenemos el firme compromiso de crear equipos donde las personas puedan contribuir , desde su diversidad , y sentirse valoradas por ello.
¿Tienes experiencia administrativa y conoces los procesos contables? ¿Te interesa el ámbito de compras? Te invitamos a seguir leyendo.
Como parte del equipo de Operaciones, buscamos una persona para reforzar el equipo de Compras en la gestión de los procesos de compra, nacionales e internacionales, facturación y pagos de la organización.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Tramitar las órdenes de pago y facturas para llevar a cabo los pagos a terceros, según los procesos de compras y facturación de la organización y en los tiempos de gestión acordados. Así como llevar a cabo las tareas administrativas relacionadas con todo el proceso y mantener actualizados los registros y sistemas de gestión de compras y pagos.
Dar apoyo a los equipos y proveedores que lo requieran en relación con los procesos de compras y pagos y resolver las incidencias que surjan.
Coordinarse con el equipo financiero para asegurar la eficiencia en la gestión de los recursos financieros y materiales de la organización.
Dar apoyo a las tareas administrativas y de soporte a servicios generales en la oficina de Madrid (revisión de stock de material, gestión de incidencias de mensajería y paquetería...)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Formar parte de una organización internacional, referente del sector, que lucha contra las desigualdades que generan pobreza e injusticia.
Integrarte en un entorno de trabajo seguro, positivo y saludable, con servicios de bienestar y cuidados en el trabajo.
Medidas para la conciliación personal y laboral: horario flexible y modelo híbrido, entre otras medidas de nuestro Plan de Igualdad.
Vacaciones: 35 días laborables para 2024.
Opciones de formación y desarrollo profesional.
Ubicación: Madrid (posibilidad de trabajar desde casa entre 1 y 2 días a la semana)
Incorporación deseada: enero 2025
Contrato de 1 año y jornada de 20h semanales en horario de mañana.
Salario: 11480 euros brutos anuales por 12 pagas (para la media jornada)
Aspiramos a ser 100% accesibles para las personas con cualquier tipo de diversidad funcional, discapacidad o cualquier otra necesidad. Si es tu caso y tu candidatura es preseleccionada, te agradeceríamos que nos lo comuniques con anterioridad para poder entrevistarte en las mejores condiciones posibles, adaptándonos a ti.
Perfil/Requisitos:
Persona que se identifique con la misión de Oxfam, alineada con nuestros principios y valores feministas en todo lo que hace.
Experiencia previa en puestos administrativos con conocimiento contable y uso habitual de Excel.
Imprescindible experiencia y/o conocimientos de SAP o ERP similar.
Con habilidades sociales y comunicativas: empatía, resolución de conflictos, capacidad para colaborar y flexibilidad.
Con competencias digitales: facilidad de uso de herramientas, apertura a la innovación y la agilidad en procesos.
Imprescindible fluidez escrita y oral en español e inglés.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 27/11/2024.
Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Media jornada
Duración: Sin especificar
Salario: Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Fecha de inicio: 15/11/2024
Nº de vacantes: 1
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