Desde LHH Barcelona estamos buscando a un/a administrativo/a de compras para empresa multinacional del sector del packaging ubicada en el Vallés Occidental.
Tu misión será la de asegurar el correcto mantenimiento de los/las datos maestros/as asociados al área de Compras y producto en los diferentes sistemas de la Compañía, tanto a nível país como de Grupo.
Gestiones relacionadas con la operatividad diaria del departamento:
- Mantenimiento de datos en MDM.
- Mantenimiento de datos de producto y proveedores/as en ERP.
- Mantenimiento de datos en Synertrade.
- Actualización de tarifas de compra.
- Apoyo a Category Managers en gestión de tarifas de venta, entrada precios catálogo.
- Mantenimiento de datos en herramienta de control de la competencia requiriendo a CatMan y buyer actualicen co-referecnias y nuevas referencias si procede.
- Elaboración de tarifas de precios para catálogo y web
- Revisión de coherencia de datos maestros/as de producto y proveedores/as. InfoGrup, catalogación, descatalogaciones, bloqueos, cambios de estado, etc..
- Elaboración de informes referentes a mantenimiento de maestros/as:
- Nuevas referencias y proveedores/as
- Composición de gama
- Otros informes de datos maestros/as: atributos, etc
- Asistencia a reuniones tanto a nível filiales como de grupo si afecta a su área de responsabilidad
**Requisitos**
- Estudios académicos/as de grado medio (FP o bachillerato).
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Formación Interna en Buenas Prácticas Ambientales
- Experiência mínima de 2 años en gestiones administrativas y/o comerciales.
- Gestión sistemas ERP y business intelligence.
- Uso avanzado herramientas office
**¿Qué ofrecemos?**
Contratación indefinida por empresa.
Horario flexible de 8 a 10h y salida entre 17 y 19h.
Salario entre 23.000-25.000€ b/a