Desde Controlsa nos encontramos actualmente en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS para formar parte de nuestro equipo, en la sede de la empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda. Controlsa es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de puertas automáticas y cerramientos industriales, con presencia a nivel nacional e internacional. Nos definimos como una empresa profesional, creadora y colaborativa, nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores y de calidad, adaptados a las necesidades de nuestros clientes. FUNCIONES: Gestión de las peticiones y pedidos de compras. Realización de pedidos a proveedores (revisar stock y consumos habituales). Prospección de nuevos proveedores. Negociación con proveedores (precios, plazos de entrega, formas de pago, etc.). Realizar seguimiento de pedidos y garantizar la entrega de los productos. Gestión de incidencias. Mantenimiento de la base de datos (proveedores, alta y baja de artículos, precios, etc.). Gestión de albaranes y facturas. REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 años en gestión de compras. Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio o parecido. Conocimientos uso de ERPs (Nexus o A3) y Office (Excel). Residencia cercana al lugar de trabajo. Persona autónoma, analítica y comunicativa. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación estable. Entorno de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento. Horario: de Lunes a Jueves 07:45-14h y 15-17h, Viernes de 07-14h. Horario intensivo en Julio y Agosto. Salario según valía del candidato. Tipo de puesto: Jornada completa. Sueldo: A partir de 26.000,00€ al año. Horario: De lunes a viernes. Retribución complementaria: 14 pagas. Preguntas para la solicitud: ¿Estás trabajando actualmente? ¿Cuál es tu disponibilidad de incorporación? ¿Has trabajado anteriormente en el sector del metal? Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr