Administrativo/a Compras Localidad: Montcada i Reixac
Provincia: Barcelona
Código Postal: 08110
Marca: MEDITEMPUS ETT
Nº Vacantes: 1
Centro: Montcada
Descripción: Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presta sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata.
FuncionesGestión de órdenes de compra: Crear y procesar órdenes de compra en el sistema de gestión (ERP), asegurando la precisión en los datos de productos, precios y plazos.Seguimiento de pedidos: Monitorear el estado de los pedidos y coordinar con los proveedores para asegurar que los productos se reciban a tiempo y en las condiciones acordadas.Relación con proveedores: Mantener una comunicación fluida con los proveedores para gestionar cambios en los pedidos, reclamaciones, y resolver cualquier incidencia relacionada con entregas o facturación.Gestión documental: Administrar y archivar los contratos, facturas y documentos relacionados con las compras de forma ordenada y accesible.Revisión de facturas: Verificar que las facturas coincidan con las órdenes de compra y que los precios y cantidades sean correctos, gestionando cualquier discrepancia con el proveedor o el departamento contable.Actualización de bases de datos: Mantener actualizados los datos de proveedores, productos, precios y condiciones comerciales en el sistema de gestión.Control de inventarios: Colaborar con el equipo de almacén para verificar los niveles de stock, controlar las entradas y salidas de productos y gestionar los pedidos de reabastecimiento.Soporte del área de compras: Dar asistencia a los/las técnicos/as de aprovisionamiento y compras.RequisitosExperiencia en gestión de compras/aprovisionamiento para reducción de costes, ERP Business Central Dynamics, GS Administrativo. Experiencia mínima de 2 años. Preferible inglés.
Se ofreceContrato por ETT + incorporación a empresa. Horario de 8:30 a 18 de lunes a jueves, viernes intensivo. Sueldo 20-22k anuales.
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