Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kam Compras

**Atida** es uno de los mayores grupos paneuropeos de salud y bienestar online. Lideramos el panorama de la salud digital creando un destino único y un ecosi...


Mifarma By Atida - Albacete

Publicado 8 days ago

Responsable De Compras

**Descripción y responsabilidades**: ¿Qué funciones desarrollarás en tu día a día? - Análisis de necesidades: - Investigación de proveedores - Negociación de...


Cornerjob - Albacete

Publicado 8 days ago

Admon. Dpto De Compras. 1 Mes. Pozuelo

¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para nuestro dep...


Adecco (Spain) - Albacete

Publicado 5 days ago

Admon. Dpto De Compras. 1 Mes. Pozuelo

¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para nuestro dep...


La Opinión De Murcia - Albacete

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Compras

Detalles de la oferta

desde euskadimpleo seleccionamos para empresa industrial de la zona de tolosa una persona para dar apoyo al departamento de compras en tareas de seguimiento de pedidos.

**funciones y responsabilidades**:
las tareas principales a desarrollar consistirán principalmente en lo siguiente:

- asegurar que los jefes de taller de los mercados asignados cuenten con las piezas y herramientas requeridas para realizar los recambios necesarios para el material rodante (fase de garantía, mantenimiento, accidentes y vandalismo) en los plazos establecidos.
- gestionar el aprovisionamiento de piezas, herramientas y demás suministros
- gestionar el alta de proveedores no homologados
- asegurar que las piezas y repuestos lleguen al cliente final en buenas condiciones y conforme plazos de entrega previstos.
- gestionar el transporte físico de piezas, equipos y herramientas
- realizar el seguimiento a los proveedores de las piezas, equipos y herramientas compradas.
- etc.

**requisitos**:
**competencias**:
responsabilidad
orientación al cliente
comunicación
capacidad organizativa y de planificación.
iniciativa
capacidad de trabajar en equipo.
capacidad de trabajar bajo presión.
capacidad de negociación.
habilidades de comunicación interpersonal y coordinación.

**requisitos deseados**:

- conocimientos técnicos básicos en interpretación de planos.

**formacion base**:

- grado superior o formación universitaria en rama administrativa

**experiência**:
valorable experiência administrativa relacionada con la cadena de suministro a nível internaiconal, especialmente en el área de compras.

**idiomas.**:
inglés nível medio alto. valorable disponer de otros idiomas.

**informática**:
uso de procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, correo electrónico.

**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contratación a través de ett

**salario**:
2.367 €/mes

**horario**:
8:00-16:45

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T22:39:17.898Z